Foro de Cineastas Independientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 POR FIN, el propio Nolan confirma la 3º entrega de Batman

Ir abajo 
AutorMensaje
MaxC
Admin
MaxC


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

POR FIN, el propio Nolan confirma la 3º entrega de Batman Empty
MensajeTema: POR FIN, el propio Nolan confirma la 3º entrega de Batman   POR FIN, el propio Nolan confirma la 3º entrega de Batman I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 8:22 pm

POR FIN, el propio Nolan confirma la 3º entrega de Batman 20080310_thedarkknight3

Recientemente, Christopher Nolan ha concedido una entrevista a la gente de Hero Complex de Los Angeles Times. Nolan ha decidido hablar largo y tendido sobre el tercer film de Batman y el relanzamiento de Superman. Recopilemos porque hay mucho que comentar.

Nolan se muestra emocionado con el tercer episodio de la saga del señor de la noche. Tras Batman Begins (2005) y El caballero de la noche (The Dark Knight, 2008), el director se vuelve a sentir enormemente atraído por contar más historias de Batman. "Es muy excitante, tenemos una historia fantástica y creemos que podemos hacerla ya sin problemas. Conocemos todo lo que debemos conocer, la miga, el género y la forma de hacer que todo funcione".

Sin querer desvelar nada concreto, cuenta Nolan que este tercer episodio será el final de una gran saga. Han preparado el final, el cierre de este nuevo Batman para no seguir explotando la que es una de las gallinas de los huevos de oro en el mundillo del cine comiquero. Desvela que se siente encantado con el final del film, la conclusión que han planteado y el destino de los personajes. Claramente Nolan deja ver que ha decidido concebir su Batman como una arco cerrado, con un origen, una madurez oscura y dolorosa, y un final como debe ser contado.

Hablando de trabajo que se estar realizando comenta… "Mi hermano", Jonathan Nolan, "está escribiendo el guión y tendremos que ver como evoluciona. Está estrujándose lo sesos y profundizando lo máximo posible para desarrollar una historia épica como debe ser". Remata la jugada diciendo que el villano no será Mr. Freeze.


Vía: Uruloki
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/maziolo
 
POR FIN, el propio Nolan confirma la 3º entrega de Batman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Cineastas Independientes :: GENERAL :: Cine y TV-
Cambiar a: