ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

hola!! consejo por favor...

AutorMensaje
cesarhenga

MensajeTema: hola!! consejo por favor...   Lun Abr 05, 2010 5:16 am

hola. estpy en periodo de formación de derección cinematográfica, estoy en tenerife y me estoy interesando por un curso de verano de dirección, de un mes, que se imparte en una escuela de cine llamada Nucine. querría saber si alguien tiene información de la escuela o me dice algo, poruqe me gustaría saber que no hago un viaje en valde... cualquier comentario lo agradeciría, gracias y mucha suerte para todos!!!
Ver perfil de usuario
MaxC
Admin

MensajeTema: Re: hola!! consejo por favor...   Miér Abr 07, 2010 7:41 pm

Hola Cesar. Antes que nada, bienvenido al foro.
El curso en el que estás interesado es el siguiente, verdad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No puedo decir que conozca la institución, pero puedo decir que parece una buena opción para alguien que recién está comenzando a involucrarse en el mundillo cinematográfico, y una ventaja que veo es que al hacer el curso tienes la posibilidad de -posteriormente- complementarlo con prácticas posteriores y así recibir una formación igual a los alumnos del Curso de Dirección Cinematográfica I que se imparte durante el curso escolar en la institución.
Sea como sea, quizá sería un buen punto de partida para poder decidir más adelante qué enfoque quieres darle a posibles estudios más a fondo.
Un saludo.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maziolo
cesarhenga

MensajeTema: Re: hola!! consejo por favor...   Jue Abr 08, 2010 3:01 pm

hola Macx. antes que nada, encantado y gracias por contestar. estoy en días claves de cosas y tu mensaje parece que aparece en el momento oportuno. tienes razón, y lo interesante es arrancar y probar, buscar enfoque. la patada en el culo ha tenido su efecto. como parto de la intuición, amigo, que el destino nos encuentre en un trabajo!!! eso será porque el curso sirvió jajajaja. mucha gracias socio y si te enteraras de algo que me pueda servir, te agradecería que me pasaras la información. por otro lado, si usted necesita algo de mí o de Tenerife. por aquí estamos.

un abrazo
Ver perfil de usuario
MaxC
Admin

MensajeTema: Re: hola!! consejo por favor...   Jue Abr 08, 2010 4:38 pm

Encantado de poder ser de alguna ayuda por más mínima que sea. Te deseo un gran comienzo y espero tener noticias posteriores acerca de cómo avanza la cursada.
Gracias por brindar tu ayuda y la de tu ciudad, y extiendo los mismos deseos desde Buenos Aires. Un saludo.
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/user/maziolo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: hola!! consejo por favor...   

hola!! consejo por favor...
Página 1 de 1.