Foro de Cineastas Independientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mensaje de bienvenida

Ir abajo 
AutorMensaje
MaxC
Admin
MaxC


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Mensaje de bienvenida Empty
MensajeTema: Mensaje de bienvenida   Mensaje de bienvenida I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:48 pm

Bienvenidos a la comunidad de "Foro de Cineastas Independientes"

La premisa de este foro nace de la necesidad de encontrar un entorno en el que además de poder hablarse de cine, funcione como un recurso en español para aquellos que de alguna manera formamos parte de la industria cinematográfica.

Sabemos que la tarea de realizar cine no resulta nada fácil, y es de vital importancia el poder contar con el apoyo de colegas y darnos a conocer en el medio, así como también contar con un lugar en el cual poder compartir nuestros trabajos, experiencias, dudas, y recibir sugerencias y consejos de todos aquellos miembros que tenemos en común la pasión por el cine.

La propia experiencia como realizador independiente me ha dado la pauta de esta necesidad, junto al deseo y motivación por continuar con la realización de nuevos proyectos.
Vivimos en tiempos increíbles en lo que a comunicaciones y herramientas respecta. Sepamos aprovechar y explotar esos beneficios que años atrás solo eran posibles en algún bizarro clásico de la ciencia ficción.

"Foro de Cineastas Independientes" es una comunidad online para cinéfilos y cineastas como vos, y como yo. Espero que este pequeño proyecto que nace de una simple necesidad pueda convertirse en un gran recurso tanto para estudiantes, interesados y realizadores independientes por igual.

Quisiera agradecer por el apoyo de todos, y por el privilegio de poder contarlos como miembros de este lugar, porque si alguna razón justifica su existencia, es por la gente que lo forma, como toda comunidad.

Mis más profundos deseos de éxito y prosperidad en aquello con lo que sueñan.

- Max Coronel
Administrador del sitio
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/maziolo
 
Mensaje de bienvenida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Cineastas Independientes :: INFORMACIÓN :: Novedades del sitio-
Cambiar a: