Foro de Cineastas Independientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tutilo de una pelicula, me podrian ayudar??

Ir abajo 
AutorMensaje
UERC




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tutilo de una pelicula, me podrian ayudar?? Empty
MensajeTema: Tutilo de una pelicula, me podrian ayudar??   Tutilo de una pelicula, me podrian ayudar?? I_icon_minitimeVie Sep 24, 2010 8:18 pm

Hola que tal pues una amiga me comento del cine independiente y he husmeado por ahi y varios titulos me han atraido Very Happy, pero esta amiga me comento de una pelicula que, segun tarta creo, de una reportera que se enamora de una fotografa muy famoso pero ya retirada, metida en drogas, que nadia sabia de ella desde hace mucho tiempo, entonces se muda a un edificio y la encuentra, la conoce como ya lo mencione y se enamoran, omitire detalles me conto casi toda la pelicula, ademas fue tanto que no recuerdo mas Razz, entonces al final de la pelicula dicha fotografa famosa muere de una sobredosis, en su trabajo de la reportera la habian pedido un reportaje y entonces ella entrega las fotos y todo lo que habia vivido con la fotografa, que resulta ser un gran reportaje.
bueno creo que eso es lo que se me viene a la mente.
Pues estimo mucho a esta amiga y quisiera si la encuentro descargar la y regalarle esta pelicula o minimo darle el nombre de esta, si alguien ha visto alguna pelicula con esta pequeña reseña que les di o algo parecido, se los agradeceria mucho me dijeran algunos nombres.
Volver arriba Ir abajo
 
Tutilo de una pelicula, me podrian ayudar??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oscars 2010, Mejor película
» Oscars 2011, Mejor película
» "El Secreto de Sus Ojos" - Mejor película extranjera Oscars 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Cineastas Independientes :: GENERAL :: Encuestas-
Cambiar a: