Foro de Cineastas Independientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Hola Foro, me presento.

2 participantes
AutorMensaje
Hust

Hust

Hola Foro, me presento. Empty
MensajeTema: Hola Foro, me presento.   Hola Foro, me presento. I_icon_minitimeLun Ene 31, 2011 12:51 pm

Descubrí el foro hace menos de una semana, veo que aun no está muy completo pero no he encontrado nada mejor desgraciadamente.

Me llamo Juan y soy estudiante de Comunicación Audiovisual, espero poder ayudar a quien pueda y que haya retroalimentación entre los usuarios. Por mi parte puedo aportar scans de libros sobre cine que he estado sacando de aquí y allá. Recomendaciones y limitada ayuda técnica por el momento.

Es un placer estar aquí, seguiré visitando el foro si veo que el administrador se lo curra y crece la comunidad.

Ah, y si merece la pena la experiencia la recomendaré por mi uni.

Saludos.
MaxC
Admin
MaxC

Hola Foro, me presento. Empty
MensajeTema: Re: Hola Foro, me presento.   Hola Foro, me presento. I_icon_minitimeMar Feb 01, 2011 4:00 pm

Bienvenido Juan a esta comunidad. Como bien has podido apreciar, somos aún un grupo bastante pequeño, pero no deja de ser un rincón en el cual compartir intereses en común por esta disciplina tan gratificante como es el cine, y esperamos continuar creciendo y sacando adelante este foro de la única forma que siempre ha sido posible: con el aporte de sus miembros. Un saludo grande.
https://www.youtube.com/user/maziolo

Hola Foro, me presento.
Página 1 de 1.