A escasos días de la premiación más importante de la industria del cine a nivel mundial (con algunas novedades de por medio), la encuesta obligada debe ser acerca de cuál consideramos que será la ganadora de este año como mejor película. Cabe aclarar que la encuesta es acerca de cuál creemos que ganará, pero no necesariamente cuál QUISIERAMOS que termine llevándose la estatuilla.
Personalmente aún me restan 2 títulos por ver de las 10 candidatas ("An Education" y "The Blind Side"), pero considero que a la que mayor posibilidades le veo es nada más ni nada menos que a "Avatar", aunque me siento obligado a aclarar que no me parece la mejor (en tal caso pondría a "The Hurt Locker" e "Inglorious Basterds" por delante por decir algunas). Siento mucha simpatía por "District 9", "A Serious Man" es lo má bizarro que he visto de los Cohen hasta la fecha, y "Up" me pareció una nueva brillante entrega de Pixar (aunque no sé si se encuentra a la altura de tremenda nominación). En fin, creo que lo único que me generaría arrojar un objeto contundente contra la TV sería que "Up in the Air" termine siendo la ganadora.
Hasta el momento, (trattándose de que ayer abrimos nuestras puertas) cuento 4 miembros registrados por lo cual descarto que esta pueda ser una discusión de lo más candente, pero algo es algo.
PD: de "Precious" no digo nada porque la veo esta noche.