Una vez más los Oscars están a la vuelta de la esquina y en esta oportunidad contamos nuevamente con 10 candidatas a llevarse el tan preciado galardon de "Mejor película".
Así como sucediera el año anterior, me interesaría saber cual consideran que será la ganadora de este año, y vuelvo a aclarar que la pregunta es acerca de la que creen que ganará, que no necesariamente tiene que ser la que les gustaría que lo haga.
Creo que la competencia esta vez es algo mas dura de lo que fuera el año pasado. Hay candidatas más que interesantes y directores de una gran trayectoria que merecerían reconocimiento.
Habiendo visto 8 de las 10 candidatas (aún tengo pendientes "The King's Speech" y "True Grit") se me hace realmente difícil decidirme por una.
Aronofsky ha sorprendido una vez más con su inquietante "Black Swan", Nolan nos ha regalado otra dosis de cine comercial bien hecho con "Inception", Boyle una vez más viene con un estilo informal y muy vistoso con el que nos obsequia "127 Hours" , Fincher nos deja pensando con un cuento (muy) contemporáneo en "The Social Network") y otras serias candidatas se han ganado el lugar que tienen (no así "The Kid Are All Right" la cual considero insulsa y muy por debajo del resto).
¿Quien ganará finalmente? Debo decir que me inclino a creer que "Black Swan", pero como ya he dicho anteriormente las candidatas son muchas y entre ellas varias que lo merecerían. ¿Qué opinan?