Foro de Cineastas Independientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Oscars 2010, Mejor película

Ir abajo 
3 participantes

¿Cuál crees que será la ganadora de los Oscars 2010?
“Avatar”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap33%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 33% [ 1 ]
“The Blind Side”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap0%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 0% [ 0 ]
“District 9”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap0%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 0% [ 0 ]
“An Education”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap0%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 0% [ 0 ]
“The Hurt Locker”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap67%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 67% [ 2 ]
“Inglourious Basterds”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap0%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 0% [ 0 ]
“Precious: Based on the Novel ‘Push’ by Sapphire”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap0%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 0% [ 0 ]
“A Serious Man”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap0%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 0% [ 0 ]
“Up”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap0%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 0% [ 0 ]
“Up in the Air”
Oscars 2010, Mejor película Vote_lcap0%Oscars 2010, Mejor película Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
MaxC
Admin
MaxC


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Oscars 2010, Mejor película Empty
MensajeTema: Oscars 2010, Mejor película   Oscars 2010, Mejor película I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 2:59 pm

A escasos días de la premiación más importante de la industria del cine a nivel mundial (con algunas novedades de por medio), la encuesta obligada debe ser acerca de cuál consideramos que será la ganadora de este año como mejor película. Cabe aclarar que la encuesta es acerca de cuál creemos que ganará, pero no necesariamente cuál QUISIERAMOS que termine llevándose la estatuilla.
Personalmente aún me restan 2 títulos por ver de las 10 candidatas ("An Education" y "The Blind Side"), pero considero que a la que mayor posibilidades le veo es nada más ni nada menos que a "Avatar", aunque me siento obligado a aclarar que no me parece la mejor (en tal caso pondría a "The Hurt Locker" e "Inglorious Basterds" por delante por decir algunas). Siento mucha simpatía por "District 9", "A Serious Man" es lo má bizarro que he visto de los Cohen hasta la fecha, y "Up" me pareció una nueva brillante entrega de Pixar (aunque no sé si se encuentra a la altura de tremenda nominación). En fin, creo que lo único que me generaría arrojar un objeto contundente contra la TV sería que "Up in the Air" termine siendo la ganadora.

Hasta el momento, (trattándose de que ayer abrimos nuestras puertas) cuento 4 miembros registrados por lo cual descarto que esta pueda ser una discusión de lo más candente, pero algo es algo.

PD: de "Precious" no digo nada porque la veo esta noche.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/maziolo
Viktor

Viktor


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Localización : Buenos Aires

Oscars 2010, Mejor película Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2010, Mejor película   Oscars 2010, Mejor película I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 3:50 pm

Supongo que va a ganar "The Hurt Locker"

Si bien esta me pareció un buen filme, me han gustado un poco mas "An Education" o "District 9".
Avatar y Precious todavía no las vi.
Las demás ni fu ni fa.


Salu2.
Volver arriba Ir abajo
noragrisel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Oscars 2010, Mejor película Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2010, Mejor película   Oscars 2010, Mejor película I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 5:38 pm

Realmente creo que va a ganar " the hurt locker" es un film bastante interesante en cuanto a propuesta visual , se podría decir que es casi un documental, por momentos me generaba nervios ,suspenso y admiración ,admito que de las nominadas me faltan por ver "An Education" y "The Blindside" asi que no puedo decir nada de ellas al respecto , aúnque "Avatar" ,como mi segunda opción, es un monstruo de competencia! si nos ponemos a comparar. En cuanto a "un hombre serio" de los Cohen mmmmmmmmm sinceramente no termina de cerrarme...será que no me gusto.
Volver arriba Ir abajo
MaxC
Admin
MaxC


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Oscars 2010, Mejor película Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2010, Mejor película   Oscars 2010, Mejor película I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:42 pm

Estaban bastante acertados finalmente. "The Hurt Locker" les terminó pasando el trapo a todas las demás candidatas, y como si fuera poco va a quedar en la historia por ser el primer film que le otorgara el premio de mejor dirección a una mujer. Vaya forma de festejo para ellas en su día. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/maziolo
noragrisel




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Oscars 2010, Mejor película Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2010, Mejor película   Oscars 2010, Mejor película I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:32 pm

Vamos carajo las mujeres al poder!!! y que quede bien en claro que no lo digo por Cristina Kirchner!!!

Feliz día a todas las mujeres Cineastas!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oscars 2010, Mejor película Empty
MensajeTema: Re: Oscars 2010, Mejor película   Oscars 2010, Mejor película I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oscars 2010, Mejor película
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "El Secreto de Sus Ojos" - Mejor película extranjera Oscars 2010
» Oscars 2011, Mejor película
» Oscars 2010. la otra cara de los posters
» Tutilo de una pelicula, me podrian ayudar??
» Videopolis 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro de Cineastas Independientes :: GENERAL :: Encuestas-
Cambiar a: